TE CUENTO UN POCO SOBRE NUESTRA IDEA

Más madera!!! Esa frase que se nos quedó grabada en nuestras cabezas a través de Groucho Marx para reflejar el momento que se pasaba en la Segunda Guerra Mundial donde la producción de madera era fundamental para dar combustión a aquellos trenes de antaño. Sólo nos queremos quedar con lo bueno, con la idea de dar combustión a nuestras vidas, que tras vivir crisis tras crisis aún tengamos MÁS MADERA para seguir adelante…con la fuerza, valentía, nobleza de un elefante, capaz de soportar cargas pesadas a sus espaldas, pero sin separarse de su familia, unidos ante la adversidad y dando paso a soluciones conjuntas para avanzar dando pasos firmes cada uno en su lugar sabiendo cuál es su función en su grupo. Esto es MEER HOUT fuerza para seguir caminando y sortear las adversidades que nos ofrece la vida pero con paso firme. Y si con pie firme queremos caminar, tiene que ser con un calzado cómodo, resistente y de calidad, para que, desde por la mañana cuando te lo calzas para comenzar el día hasta por la noche que regresas a casa tus pies no lleguen cansados. Por ello en MEER HOUT nos preocupamos de elaborar nuestros calzados por profesionales del mundo del pie, con una trayectoria de muchos años de experiencia en el sector. Buscamos las mejores calidades para el descanso y comodidad de nuestros pilares (los pies)
Contamos contigo para conocer tu opinión sobre nuestras Meer Hout.

No vendemos zapatillas, vendemos diseño, comodidad, funcionalidad… vendemos Meer Hout.

Hacemos nuestros productos con pasión y creatividad.

Fabricamos en España 100% nuestros productos.

 

¿QUÉ NOS GUSTARÍA CONSEGUIR?

  • Queremos que puedas encontrar lo que buscas en Meer Hout, desde tu modelo ideal hasta tu nº de talla y si no la encuentras ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos
  • Nos gustaría caerte tan bien, como tú nos caes a nosotros ;-P
  • Vivir la experiencia de crear una marca que te guste, te sientas comodo e identificado

Hasta aquí te hemos hablado un poco de nosotros, cómo trabajamos, nuestros productos y los sueños que algún día alcanzaremos con tu ayuda. Ahora te toca a tí, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes ¿Qué te parece Meer Hout? Si tienes alguna inquietud a la hora de comprar ¿Cúal es? ¿Mejorarías algo del sitio o de las Meer Hout? ¡O cualquier cosa que quieras contarnos!

Revistas que han confiado en nosotros