Son muchas las entrevistas que Kira Álvarez ha realizado a lo largo de su vida, pero pocas las que se le ha hecho a ella.

Desde México, en pleno confinamiento por el covid-19, nos abre sus puertas (o mejor dicho, la pantalla de su celular o móvil como decimos en España 😉 )

Desde que estuvo en España trabajando para la Editorial Condenast han pasado ya 10 años y nos hacía mucha ilusión saber qué ha sido de Kira Álvarez también conocida como @kira_de_moda.

Antonia Rosso no es periodista y como bien comento en el vídeo, que más abajo os pasaré el link, tampoco tengo intención de serlo pero el cariño y las ganas que le pongo me salvan de la quema, jajaja. Es todo un placer hacer estas entrevistas porque me ofrecen la oportunidad de conocer a gente maravillosa y además compartirla con vosotros.

Pues bien, ahora la entrevistadora será entrevistada.

Empezamos la entrevista con una pequeña sorpresa para ella, y continuamos charlando como ella bien dice “una platica entre amigas”. Una de las cosas que más me gustó de Kira fué y es su pensamiento y participación a favor del feminismo, pero su enfoque es realmente equitativo entre hombre y mujer e intenta que en todos sus proyectos la figura de la mujer tenga un papel principal y destacado.

Lo disfruté mucho y se me hizo muy corto, pero aun a pesar de todo, pudimos aprovechar para preguntarle sobre su trabajo actual en México y no perdimos la oportunidad para que nos diera su opinión como experta en Dirección creativa y de contenido para diferentes empresas.

Así pues, accedió a respondernos preguntas tales como; ¿cómo ve ella el futuro tal y como se presenta el panorama a nivel global después de la situación tan crítica que estamos viviendo por el coronavirus?

O si tuviese que implantar un concepto de moda en un mercado tan atomatizado ¿qué factor considera más relevante en una estrategia de diferenciación; el precio, el producto o el canal?

U otra pregunta sobre la moda… ¿considera Kira que existe la capacidad para hacer algo distinto, o está ya todo inventado?

Y por último Meer Hout quería saber si tras sus muchas habilidades y conocimientos ella prefiere el online o el offline para establecer estrategias de marcas.

Todo y mucho más lo podéis ver en la entrevista que le hicimos el pasado 24 de mayo por IG Live y el cual hemos recogido en un vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube y que podéis acceder a través del siguiente link:

Una entrevista que te resultará atractiva por lo bien que comunica esta gran periodista y además gran persona.

Mini Cart 0

Your cart is empty.

Send WhatsApp
Hi I'm Antonia!
Do you need help?
I'm here for whatever you need.