Nos gustaría plantear cierta similitud a la hora de diseñar. Sea cual sea tu producto, las herramientas iniciales vienen a ser prácticamente las mismas.

Las ideas no suelen llegar solas, siempre sueles tener algo que te sirva de inspiración, ya sea una canción, una frase, una imagen, un pensamiento… puede ser material, físico o algo etéreo. Sin embargo en la mente de un diseñador cobra forma, color, olor, otro sentido…

Sé que muchos de los que nos leéis estáis de acuerdo conmigo pues habéis sentido en vuestras almas ser un poco de diseñador cuando inspirados por ese “algo” os pusísteis manos a la obra para crear ese cuadro, esa funda del móvil, esa carpeta ochentera del instituto, ese peinado antes no visto… en definitiva habéis diseñado vuestro propio sueño.

Este sueño es el que tenía Isidoro Hernández cuando era pequeño y, Meer Hout identificado con el mismo sueño de hacer lo que nos gusta, hemos querido charlar con él y que nos contara todo sobre sus inspiraciones e inquietudes para que personas con los mismos deseos de hacer realidad sus sueños sigan adelante con la prudencia, constancia e ilusión que nos transmite Isidoro en su entrevista con Meer Hout.

La creatividad de Isidoro Hernández no tiene límites, día a día nos lo demuestra en sus preciosos escaparates… Mientras preparábamos la entrevista, él estaba creando ideas para su nueva reapertura, después de tantos días cerrada la tienda que tiene en Claudio Coello 38 en pleno Barrio de Salamanca por culpa del Estado de Alarma.

Molinillos de papel rojos para su nuevo escaparate de apertura, para darle alegría a estos momentos tan tristes que hemos vivido.

Al igual que ocurre con las zapatillas de Meer Hout, a él le gusta trabajar con productos de calidad y le encanta dar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

En la entrevista nos cuenta varias anécdotas divertidas pero lo que más me gustó de entre las cosas que nos contó es su libreta de viaje. La lleva allá a donde va y en ella plasma todo lo que ve que le inspira. Es un tesoro sin precio. Su alma.

Imagen cedida por Isidoro Hernández Joyas dibujando en su libreta en uno de sus viajes

Ha sido ganador de varios premios; Premio Nacional e Internacional de la perla de Tahití, Premio Neguerela piedra de color, 4 veces Premio Vogue Joyas… pero a Isidoro eso no le afecta, sigue siendo el mismo hombre tímido, discreto y divertido, amigo de sus amigos y amante de la familia.

Os vamos a invitar a pasar una hora muy agradable donde aprenderemos muchas cosas y sobretodo conoceremos a la gran persona que hay detrás de las glamurosas joyas de diseño exclusivo de Isidoro Hernández.

Aquí os dejo el link de la entrevista de Meer Hout a Isidoro Hernández Joyas, espero que la disfrutéis tanto como yo lo disfruté. Recordar darle al like si te gusta y suscribiros al canal para manteneros informados de todas las subidas que hagamos interesantes para nuestros seguidores. Os queremos…

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única” (JENNIE KWON)

Mini Cart 0

Your cart is empty.

Enviar WhatsApp
Hola! Soy Antonia
¿Necesitas que te eche una mano?
Estoy aquí para lo que necesites.